martes, junio 03, 2008

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Es una mañana en la que podrían pasar muchas cosas, pero han de pasar si se buscan, si se sale a la calle. No estoy para bromas y mucho menos para nadie, no soporto el saberlo y no hacer nada al respecto, es así como me respondo??

Seguro que podría contar muchas cosas, pero ninguna que sea interesante, seguro que tú me escucharías pero no tienes tiempo para nadie. Que fácil es hablar y decir lo bueno que seria, que fácil decir pero que difícil hacer, seria y no erróneo una definición aplastante.

No conozco el camino para hallar una fácil solución, casi siempre actúo mal y el saberlo, todavía lo agrava más pues significa que la realidad es que me da igual y ante eso no hay remedio alguno, sin embargo se que hay algo que no me da igual, el cinismo y la hipocresía, la falsedad y la tontería, el saber el final y sorprenderse de nada!!

Algo he aprendido del camino recorrido, algo se que antes no sabia, lo que digas y lo que hagas acarrea consecuencias de las cuales somos dueños, aunque nos disguste o nos guste, esto es lo que hay, para bien o para mal seamos conscientes de que así hacemos el camino que nos toca luego andar, algunos por sus acciones caminan en llano y otros sin embargo afrontan su pendiente como ellos pueden. Claro esta que cada individuo tiene su “escala” para ver un camino u otro pero sorprendentemente siempre juzgan el camino de otros los que menos deben o los que mas han de callar, sin que esto afecte a su camino, ellos a lo suyo no pasa nada, todo va bien (eso es hipocresía). Oye que bien te veo... aunque te caiga como el culo (eso es cinismo y falsedad)... esto se da muy a menudo y a nadie le ha de sorprender las distintas reacciones a esas acciones y si es asi darse cuenta de que una acción mala tendrá una reacción mala, si andamos mirando al camino del vecino perderemos de vista el nuestro propio, saliéndonos de madre y cagándola con todo el equipo.

Los problemas.... problemas son y ¿como no se van a producir?, sabiendo o mejor escrito, basándonos en los principios arriba descritos. No entiendo como habitualmente el problema de dos pasa a dieciséis (eso es las niñatadas), por decir un numero, y todos con una misma opinión,¿será por la conclusión superobjetiva de un problema contado solo por una parte? O ¿será que hay algo guardado, desde hace mucho tiempo? Eso si “acusado, juzgado y condenado” es la norma y ojo!!, no digas nada en contra de la mayoría pues ese comportamiento no es normal puesto que no se debe de ir en contra de la mayoría, una vez la mayoría ha hablado, norma y ley es. Aunque en esa mayoría se lleven a matar, el objetivo es común y muchas voces la razón poseen, aunque confundidos estén...

En estos momentos me rondan ideas a destacar sobre lo que para mi es la amistad, ( otra hipocresía), la alegría ( dura lo que dura y nunca es para siempre), en fin ese tipo de cosas que se consideran “buenas” y normales, es muy bonito el pensar en que se puede conseguir vivir así. Hablando de mi experiencia personal, solo se puede ser traicionado o herido sentimentalmente hablando, por alguien que consideres “amigo” y al cual le hayas dejado “acercarse” demasiado, llega un momento que tantas decepciones te afecta el carácter y tres reyes te importa la siguiente... uno se va acostumbrando y al final haces de tu experiencia norma, supongo que habrá muchos(la mayoría) que al leer esto, me pongan a parir y dirán que ya estoy otra vez, bien os doy la razón, toda la razón, pero respetar las opiniones de los demás es un acto de saber estar, comportarse o como queráis llamarlo.

Se que a muchos esto les va a alegrar y a otros (espero) no les haga gracia pero como hoy me han dicho, creo que el tiempo con vosotros se ha terminado y estas serán las ultimas palabras que mantenga con vosotros (no quiere decir que vaya ha dejar de hablar con todos, los que me conocen saben quienes son y los demás....

Lo mas triste de este asunto es todo el tiempo que habéis malgastado para decir lo que se, que opináis respecto a mi persona desde muy al principio, eso si ponerse medallas de “yo digo las cosas a la cara” “yo no me escondo” etc,etc vamos lo que soléis hacer habitualmente cuando ponéis a parir a alguien a la espalda o planeáis una caza de brujas tipo “castigador” ¿eh, igorcito?. Quizás ese haya sido mi mayor problema, decir lo que pienso sin esconderme de nada, a la cara y con firmeza, lo que ha causado esta decisión, seguramente, pero si eso es lo que ofrecéis, virtudes como esas prefiero que estén bien lejos y que no me enturbien mi vida.

Por eso chabales he de decir que cruz y raya pero a partir de ahora que no se te escape una...

1 comentario:

Jean Dégât dijo...

Bueno potxo, elegante entrada, me ha gustado aunque el asunto en concreto (el ultimérrimo rollo en la peña) me haya pillado un poco a desmano y no termine de pillar de que va el rollo (quien ha hecho que) tras diferentes versiones. Nos hacemos viejos y queremos estar agusto con nosotros mismos y los que estén a nuestro alrededor y no merece la pena el andar con rollos de chiquillos de no te hablo porque me has hecho lo que sea... ánimo y no te hagas mala sangre, no merece la pena...

¿Fans? si tu lo dices...

Contando a los visitantes (desde 4 octubre 2007)