lunes, agosto 27, 2007

Un año en coma

A trancas y a barrancas Ñikoñako se mantiene en la web. Hace 366 días abrimos este espacio virtual para compartir las experiencias ñikoñakiles con todos aquellos ñikoñakos que están más allá de Usategi.
Se empezó con fuerza. Muchos ñikoñakos se registraban en el blog y hacían alguna entradilla. Septiembre pintaba bien y las entradas llegaban con fluidez. Mas pronto hubo la primera tangana. Potxo, con su natural verborrea alteró al Krugri, llegando incluso a las manos (o fueron patadas?)
Quien salió perjudicado de verdad fue el blog, que, por el simple hecho de ser una página en blanco donde cualquier ñikoñako podía vomitar sus pensamientos y aventuras, resultó vapuleado casi mortalmente. Muchos y muchas se desvincularon desde entonces del blog.
Hay que agradecer a los ñikoñakos emigrados por mantener la respiración asistida de este pequeño proyecto. Gracias a: Potxo y sus descarnadas narraciones, Cristobal y sus paseos por los pasillos de la Unión Europea, Macius y sus aficiones patrias o Superfueri! comentando las jugadas. Y por supuesto, la noticia noticiosa de Ciria y la llegada de la 2ª generación ñikoñaka.
De nuevo os animo al resto de ÑK que o bien no han escrito nada de nada o han escrito alguna cosilla hace meses, porque en lo que llevamos de 2007 (y van dos tercios del año) solo han escrito en el blog los antes mencionados. ¿Qué pasa con las clases de preparación de explosivos de tito Chacal o las místicas experiencias de Krugri en sus viajes a la Bizkaia profunda? ¿Acaso no hay historias del almacén del parking? ¿Acaso en el verano no ha habido fiestas, accidentes o ligoteos? Pues eso, gente ñikoñaka dispersa por Usategi y los alrededores (eso que suelen llamar el mundo) dadle al teclado y revivid el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

MATIUS dijo...

del coma es muy dificil salir, tendran algo q ver los canutos??

¿Fans? si tu lo dices...

Contando a los visitantes (desde 4 octubre 2007)