Bueno, ya era hora de que empezara con mi labor de investigación, y que mejor manera que infiltrarme en una típica cena-fiesta humana (bueno, lo de típica es un decir).
En primer lugar los humanos me llevaron a un lugar al que llaman sidrería en el que habitaban seres que no eran capaces de mantener el equilibrio y que balbuceaban en vez de hablar (pronto nosotros formaríamos parte de esa tribu). Allí comprobé que para ser tan ignorantes, los humanos saben disfrutar de la comida, y sobre todo de la bebida, además agradezco que no se comieran a ninguno de mis congéneres, todo un detalle.
Allí el invitado de honor, un tal potxo, nos demostró lo que es la amistad con un gran discurso... y también lo que es un gran testículo.
Después de un buen rato allí, y cuando ya empezábamos a perder la verticalidad, se decidió partir hacia otro lugar, lugar oscuro y desolado por cierto llamado "galerias". Allí seguimos con las tradiciones humanas, i.e., beber,beber, beber... Depués de ver a todo un abanico de seres de lo más curioso, llegué a la conclusión de que los humanos son peores de lo que yo pensaba (nota mental: empezar la destrucción de la especie por aquí), que ya es decir, y en cuanto vi la oportunidad huí de allí raudo cual una espora. Para aquel entonces mi consciencia ya estaba en total declive, pero es que claro, combinar hongos alucinógenos con cantidades ingentes de alcohol es lo que tiene. El caso es que llegué a las puertas de un recinto llamado mamao o algo por el estilo. La verdad es que no tengo unos recuerdos muy nítidos, pero si recuerdo algunas cosas: Recuerdo muchas palmeras, una cantidad desproporcionada de hembras escasas de ropa, un montón de bebida... y a Unai bailando encima de la barra. Lo siguiente de lo que soy consciente es de que desperté al día siguiente y comprobé lo que es una resaca al estilo humano: terrible, necesitaré un tiempo para recuperarme aunque creo que podré acostumbrarme a esta costumbre humana, ya os lo contaré más adelante. Hasta entonces.
P.D. Un tema: He leído algún que otro comentario acerca del respeto y quiero dejar clara una cosa:ç
No sólo no os respeto sino que DESPRECIO PROFUNDAMENTE A VUESTRA ESPECIE y si por mi fuera hacía tiempo que habrías sido erradicados de la faz de la tierra.
P.D. de la P.D.: Ah, se me olvidaba, ¡ MUERTE A TODOS!
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 13 años
2 comentarios:
Se te ha olvidado decir que en esa cosa que llaman (centi)metro te quedaste sopa en el hombro de un Kiwi hembra (que regresaba de estar una semana conviviendo con toritos y canguros en el mar de Castilla)Eso sí, depués de contarle la noche y hacer un juego de palabras superingenioso (dado tu estado)sobre Salamanca...
como ya he contado para entonces ya estaba más allá de la consciencia, en un mundo mágico lleno de duendes de colores... pero si la kiwi de ha contado eso será que es verdad, vamos, digo yo...
Publicar un comentario