miércoles, septiembre 20, 2006

El ataque del gran tiburón blanco


Como muchos de vosotros sabréis, algunos de los ÑK´s más intrépidos marcharon más allá de las fronteras de Usategui en busca de la aventura en las tierras de Huesca. Al volver hablaron maravillas de la experiencia, que si muy buen rollo con la gente, que si todo muy emocionante....... Pero no hablaron de otras cosas que ocurrieron por esos caminos dejados de la mano de Dios. Prueba de ello es la imagen que ahora mismo estáis viendo, testimonio fotográfico de uno de los momentos más dramáticos de la historia de Ñikoñako:
Disfrutábamos de una tarde espléndida practicando hidrospeed en las aguas del río Gállego cuando de repente alguién divisó una sombra extraña cerca de nosotros. La mayoría de nosotros no le dio mayor importancia, pero una pobre desgraciada se acercó para sacarle una foto pensando que sería algún animal inofensivo, craso error. Eso fue lo último que hizo en su vida, porque de repente un enorme escualo salió a la superficie y se abalanzó sobre ella con sus fauces abiertas de par en par. La mujer quedó paralizada por el pánico pero aún así sacó una foto, una fot terrorífica de su inminente verdugo.

No conseguimos recuperar ni un sólo rastro de la mujer pero por lo menos nos hicimos con la cámara y ahora puedo advertir al resto de los futuros aventureros de los peligros de los ríos de España. ¡CUIDADO CON EL GRAN TIBURÓN BLANCO!

4 comentarios:

SETA dijo...

Pero cómo un besugo? Con esa cara terrorífica que podría paralizar a cualquiera (para después comérselo)

SETA dijo...

CALLA, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!

Jean Dégât dijo...

Como escuece, Eh, Seta? El alma de la fiesta también puede ser ese fungicida que se llama conciencia, vago redomado...a ver si te lo tomas en serio para terminar, si es que realmente sabes como hacerlo, claro...

Anónimo dijo...

Joder que tio mas feo mira k trabajo haciendo tratamientos para hemorroides pero jamas habia visto nada tan feo

Hemeroteca

¿Fans? si tu lo dices...

Contando a los visitantes (desde 4 octubre 2007)