Aunque hay quien dice que volverá en un par de Semanas, este sábado unos cuantos ÑK (no estabamos todos los que somos pero si eramos todos los que estabamos) nos fuimos de despedida. Una pequeña cena homenaje, que todo ÑK que sale al extranjero (es decir, más allá de Usategi) se merece.
Cenamos como campeones en Galtzagorri, la sidería donde hicimos la cena homenaje verano'05 a Cristobal, incluso era la misma mesa...
Bien comidos y bien bebidos nos piramos para Galerias Urpijo (al fin y al cabo mandaba el Potxo)
Aquí tuve la oportunidad de observar el mundo, y debo decir que quedé muy muy desconcertado. El amigo de Potxo, ¿Iñaki?, que se encontró con nosotros en Urpijo estaba con dos chicas. Una parecía su ligue (hasta la tumbó en el capó de un coche simulando cierta postura del Kamasutra) y lo pareció incluso cuando Potxo tenía su lengua en la boca de la chica. Igual es que siempre he pensado que el Amor libre es un mito y existe en la vida real, pero vams, yo no entendía nada...(pero que les quiten lo baila'o a los nenes y la nena)
Depues de sufrir, bailar, reir y vacilar, la gente empezó a movilizarse para ir al Mao Mao (otrora Columbus)
Como es de sobra conocido, la logística no es una virtud de ÑK, con lo que el paseo hasta Deusto s ehizo descoordinado y sin solidaridad.
Jefe, Txiki y moi quedamos descolgados de coches y tasis(Chacal desapareció subitamente, y Jefe por ejemplo, afirmaba que llevó al amigo de Potxo y sus amigas, a quienes los ÑK conocemos más bien poco)
Como he dicho, nos quedamos tres pedestrians tres. y sin prisa pero sin pausa nos dirigimos hacia zorrozaurre.
La mayor sorpresa llegó cuando llegamos al garito. Tuneros, puntxeras, pastilleros varios, horteras por doquier, y en general, todos y todas hasta las patitas de estimulantes. comienza la comunicación. Los motoriza'os estaban ya dentro (por lo visto, un amigo de Potxo, Joseba, es portero de esa disco y es previsible que les dejase pasar) Pero nosotros tres caminantes sin camino no teníamos ningún enchufe (solamente el telefono pa'comunicarnos con Chacal) así que si queríamos entrar debíamos pagar 10€.
Sinceramente, yo no se cual es el caché de entrada de estos antros, pero personalmente, yo no pago ese precio por entrar en una discoteca. Ni estoy desesperado por ligarme a una politoxicómana, ni me emociona la música puntxa.
Pero bueno, animo a los que estuvieron dentro a que cuenten en ÑK in te web que fue de ellos...
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 13 años
3 comentarios:
Pues mira que la Señorita Hinchable se parece a Chris y todo.
yo alli no vuelvo
No se si yo me acordaba de otros tiempos pero la canción de Oliver y benji me descoloco después de esto yo no aparezco por esos andurriales sino me pagan antes.
Publicar un comentario