lunes, agosto 28, 2006

que hay de nuevo viejos

bueno ñikoñako:

en llegando a este mundo de panfilos y tecnocratas tengo que reconocer que ninguno ha tenido la mas minima originalidad a la hora de escribir.

Hecho de menos esas frases escato-destructivas que hacen las delicias de nuestras cuevas timpanares tan propias de nuestro bukowski particular (y sacale la lengua de la boca a tu novia ya, ciria).

Hace falta un poco de locura lisergica, si arañas con poderes divertidos y mujeres que siempre habra que odiar a la vez que adorar, sudor algun pitillo ocasional y negrita, hablo de nuestro norman mailer asexuado, Javier HIdalgo, el yonki de la estepa erotica vasca.

Y por que no, vamos a hacerle un poco la pelota al gran creador, ese hombre al que solo le falta la boina francesa, ese lider de opinion, capaz de escribir algo tremendamente interesante magentizante y al dia siguiente acabar en una oración ida de olla de 5 paginas (sino son 5 tomos), y todo ello siempre impecablemente vestido (te quedan bien tus camisas, que quieres que te diga).

Nada mas que decir, aqui estan mis autores favoritos (faltan muchos que se quedaron por el camino, que no explotaran en internet nunca, o que puede que escriban una vez cada decada, incluso falta gorka para que nos insulte a todos una y mil veces), no tengo mas que decir que todo lo demas hasta ahora ha sido pura ponzoña que solo me da ganas de ir a tomar el te con la reina de inglaterra; tanta cordialidad y buena fe apesta.

Jaime, Alfaro, Bambino, Jimi, o lo que sea (necesito consejo sobre mi nick aqui).

2 comentarios:

Jean Dégât dijo...

Así se tiene que hacer. Ese es el espíritu de esta cosa.Bravo, Nino Goxua!(es una propuesta, jejej)
P.S.: Lo de las camisa tiene truco, me las elige una tía mía que tiene muy buen gusto, jejejejejjeejejjeje

SETA dijo...

Sí señor, así me gusta, sin paños calientes, son todos unas nenazas con buenas intenciones de los güevos. ¡¡¡Caña, caña,caña!!!

¿Fans? si tu lo dices...

Contando a los visitantes (desde 4 octubre 2007)