lunes, agosto 28, 2006

Comienzan a llegar los ñikoñakos

Comienzan a llegar los ñikoñakos. Tarde, como siempre. Y siempre habrá alguno al que se le haya que esperar una eternidad, porque casi siempre hay que esperar un montón a una buena parte. Pero soy optimista, más que Cristobal, y creo que al final (no se si dentro de 75 años, cuando se llegue puntuales a las 9 al super) la gente de la peña terminará comunicándose a través de esta cosa. ¿Quereis, ñikoñakos, que vuestros hijos, o sobrinos o niños maleducados de la calle os llamen analfabeltos (digitales) dentro de 20 o 30 años?¿Quereis olvidaros y que se olviden de vosotros todos esos ñikoñakos y demás almas de Dios que por A o por B se han alejado de Usategi, el territorio ÑK?
Está en vuestras manos la respuesta. Desde luego, tanto la afirmativa como la negativa son fáciles y baratas (en esfuerzo y capital) pero os exhorto, solamente unos minutitos y ya habeis contado a todos esos que comparten vuestro tiempo pero no vuestro espacio alguna historia que merece la pena ser escuchada.
Y así, os sigo animando a que le deis a la humeda digitalmente (un gallifante para el que pille la incongruencia léxica) y conteis aquí, en Ñikoñako in the web, lo fantástico (u horrible que se yo) que es la vida de l@s ñikoñak@s...

No hay comentarios:

¿Fans? si tu lo dices...

Contando a los visitantes (desde 4 octubre 2007)