Los que llamabais paquete a Llorente, los que le llamabamos un sin sangre. Miradle, en la selección y la hostia (=tirando del Athletic para no descender).
En El País teneis su entrevista. Su sueño, ganar la copa con el Athletic y el mundial con la selección...de España, porque de lo de Euskal Herria/Euskadi dice que Etxeberria lo explicó o algo (btw, menudo lío montado por una chorrada de merchandising) Y el guapo , como le llama Betitxu, hasta habla bien de Lamikiz...
La moraleja, si no te aprietan no mejoras.
(http://www.elpais.com/articulo/deportes/aprietan/mejoras/elpepudep/20081119elpepidep_3/Tes)
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 13 años
6 comentarios:
Un par de partidos y ya parece que es la hostía. Yo siempre he dicho que tecnica tiene (lo demuestra un par de veces al año), pero para cuando le sale la vena el athletic ya esta apunto del descenso. Al final hace una cosa bonita y ya es el salvador...
Cuando sea un jugador regularmente bueno se merecera una nueva entrada en el flog. De momento esperemos que le sigan apretando.
¿Cúando sea pichichi quieres decir que será digno de floguearlo? ejejejjeejejejjejej
El problema de Llorente era que no sabía que tenía huevos, hasta que un día en el espejo se los vio. Y entonces decidió usarlos, pero el malvado athletic vendió a Aduriz, y ahora el pobre esta todo solo delante, y cada balón que toca no hay nadie para recogerlo.
yo estyo dispuesto a componerle una cancion a llorente, que es un delantero que ya mete 11 goles por liga y es muy hermoso.
de todas formas hay que decirle algo sobre su peluquero y esas mechas de leon de los 80.
Hombre si meter 11 goles al año en liga es la hostia (para un delantero), pues nos conformamos con poco. Eso es de un delantero correcto, pero nunca de superclase. Le faltan muchos más goles, y no hace falta que sea pichichi con que meta una media de 15 goles por temporada le doy mi aprobación.
Así que este año aun le quedan unos cuantos para llegar a los 19.
Yo estoy de acuerdo con Ciriako, aunque en realidad tiene cara de haberselos visto y haberse encontrado un tumor, porque siempre parece que esté a punto de llorar.
Eso sí, este año empieza a jugar al furgol, y no me refiero a los detalles técnicos, sino a que les gane saltando a cabeza a defensas 20 cm más bajos que él. Parece lo más normal pero todavía me acuerdo de algún partido de hace 2 temporadas en el que huía de Ayala porque le tenía miedo.
Publicar un comentario