Bueno, bueno, el canijo ya tiene tres dientes, dos abajo y uno arriba saliendo. Además, ya aprendió a gatear y es un loco que no para de lanzarse a por todos los cables que encuentra.
Como veo que si no se habla de fútbol por aquí sus moris del aburrimiento, una noticia relacionada con el fútbol, más bien, con lo que comemos cuando vemos el fútbol. Que según sentencia de tribunal, no son patatas, es otra cosa, semén de burro, esófago de hipopótamo o cancer cerebral de jirafa analfabeta. No sé, os dejo el link de google, y elegis el link que más rabia os dé.
las pringles no son patatas
Ciria
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 13 años
2 comentarios:
Otro gran descrubimiento britanico - que haria el resto del mundo sin saber que los pringles no son patatas. Viva la justicia. Yo creo que tambien descubriran que el color serrano no es vino, el beicon que venden en el eroski no es beicon sino grasa y que Endika vota al PP
Jajaja, los british querían que fueran patatas para cobrarles impuestos, pero los abogados de pringles han conseguido que se certifique que no lo sean, asi que no pagan impuestos y las costas de los juicios pues saldrán de las arcas públicas.
Publicar un comentario