Bueno, bueno, tras unos días en una tienda de juegos, uno aprende muchas cosas. Camarón de la isla es el último exitazo en PS2, en la play 1 había un juego de dinosaurios, hay un juego que mola mazo con un chino con dos pistolas (stranglehold, el chino en cuestión es el Chow Yun Fat) y que Bart Simpson genera más pasiones que una buena pechugona y los niños dan berridos que se escuchan en el infinito y más alla cuando no les compran el juego.
Los padres son bastante nulos en esto de los videojuegos y luego, se quejan. Le digo a uno que ese juego es para adultos, y me suelta, pero si no sabe leer. Ummm, no leerá lo que dice la prostituta, pero lo escuchará, verá sus movimientos lascivos y las berzas siliconadas llenas de polígonos y seguramente alguién tendrá que pasar un paño por el teclado, además de que el niño (virtualmente por supuesto) se emborrachará y se drogará. Bueno, algo aprenderá... ¿Quieres fornicar? (The witcher, pc).
Aunque como la de hoy, ninguna. Un púber fruto de nuestra enseñanza (hay un capítulo de los simpsons en que Bart se salva de unos leones devora hombres gracias a Rocky...) me pregunta cuando sale el siguiente GTA, el GTA "i-uve". Vamos, el GTA IV. Aggg, lo que he tenido que hacer para reprimir las risas. Dios, me vendría bien algún tipo de consolador anal, enorme, algo que duela, para no reirme.
Ales, a freir calabacín, viva el oporto.
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario