Bueno, bueno, mañana es el gran día. Al final el miércoles pasado no hubo ecografía, solo rellenaron un libro raro de esos de "mujer embarazada". Y le dieron diversos tipos de drogas, ácidos. Pone que fólico o algo así, pero no me fio. Luego le hicieron una citología. Me comentan que es algo que a las mujeres les meten una cosa fría por el chichi y les quitan un trozo. A mi como hombre embarazado, pasaron totalmente de mi.
Mañana por fin le hacen otra eco a Conchi. Esta vez la alubia tendrá brazos y pezuñas o piezos, ya se verá. Pero lo importante es, mi próximo domingo libre es el 15 de abril... A ver si esta vez podeis organizar algo. Tu no, setasexual. Ya sus comentaré mañana.
Ir pensando nombres de tío, por si trae trontxo, que Ataulfo pues como que no me suena bien. Christopher Charles, pues tampoco, suena gay. Very, very gay.
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 14 años

2 comentarios:
Ciria, felicidades!! No habia tenido la oportunidad de decirtelo todavia.
Sea lo que sea, venga lo que venga, que venga sano. Vete preparandote para despertarte a las tantas de la madrugada para acunar al pequeño.
Muchas felicidades a ti y a Conchi desde Hondarribia!!!
Si - yo tb te deseo felicidades a ti y a Conchi - pero una cosa - se puede saber por que Christopher Charles es un nombre gay? - encima puede q el ninyo sea gay no? entonces igual te lo agradecerá cuando sea mayor...
Veo que tendre que ir a visitaros -de momento ando muy liado pero ya veré
Zorionak de nuevo
Publicar un comentario