A ver nenes, que no me contais nada...Tendré que contar yo algo panda de desagraciados (no es una errata, para los que no lo hayan pillado)
Pero seré breve que si no ni dios visita mi blog.
Mañana hará tres semanas que llegué. Poco tiempo. Pero está siendo muy intenso, y por fin estoy teniendo buena suerte. El domingo salgo en un programa en la radio, con una profesora y un chaval de los states para hablar de las fosas comunes de la represión franquista, de la guerra, de la República, y de todas esas cosas de rojos. Más información en mi blog.
En estos días también he estado celebrando Halloween. Allá donde fueres, haz lo que vieres que decían The Ramones, premio para el que encuentre la relación, lo prometo.
Estuve en una fiesta de disfraces el viernes en casa de Beth y el martes de fiesta por los bares (bueno, en solo estuve en un bar) Los detalles los daré en estos días en mi blog. También tengo fotos para poner en flickr.
Y bueno, las afotos son de mi casa. El cuadro de cervezas de California me hace gracia (es un puzzle, solo le faltaba que fuese de LSD) os lo dedico a los que cultivais la barriga cervecera. Y para terminar, muditos, algo de culturilla, el símbolo de Chico es el árbol. De hecho, está lleno de arboles. Es el territorio de Chip y Chop (Chip & Dale). Las ardillas están por todas partes, dichosas ratas de los árboles...jejejejejejejje, es porque no consigo sacarles una foto como a las gaviotas de Frisco. Ya hablaré de la fauna de Chico en mi blog. Y por último, recuerde el alma dormida, los vascos estamos en todo el mundo, de hecho el mundo es nuestro y el mundo es nosotros...
La caída de los dioses (La caduta degli dei)
Hace 13 años
2 comentarios:
hola!!!!!!!! me ha gustado un montón como has narrado tu sueño. Me encanta soñar...aunk sea despierta.
Como te van las movidas burocráticas??
Yo por aki, sigo buscando trabajo, haciendo escapaditas a madrid y donosti cada vez k puedo.
saludooooooooooooos
rojo que eres un rojo ve a contar tus cuentos judiomasonicos a esos hijos de mil razas
Publicar un comentario